Punto 1: Los Productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes.

Punto 2: Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro horas desde la ejecución de la compra, el Departamento de Atención al Cliente de Tendenza Store remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada. La confirmación de pedido y el comprobante de comprar no tendrán validez como factura. Asimismo, el cliente tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura en papel y electrónicamente, cuando voluntaria o por obligación legal, esté disponible en este formato y la hubiese solicitado de forma expresa (puede solicitarla por teléfono o por e-mail).
*La mercancia es propiedad de Organica Studio mientras el cliente no haya realizado el pago total del pedido.

Punto 3: Organica Studio se reserva el derecho a cancelar o suspender la operación de venta si se suceden situaciones que están fuera de nuestro control o situación hostil que se provoque.

Punto 4: Organica Studio se reserva el derecho de modificar la información contenida en su sitio web y se protege de subidas de precio indicadas por los fabricantes y cambio de impuestos.

Punto 5: Organica Studio informa que dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los distintos navegadores y aunque hemos tratado de detallar por escrito y reproducir con la mayor fiabilidad y precisión posible los distintos acabados de la mayoría de productos, es imposible que las muestras a través de una web sean fiables al 100%. No se admitirán devoluciones por esta causa.

Punto 6: El plazo de garantía de los productos comprados en Organica Studio es de 1 año desde la fecha de venta. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgates producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. El plazo para comunicar cualquier defecto es de 2 meses y se establece un periodo de seis meses tras la entrega para entender que el defecto viene de fábrica. Pasados estos seis meses hasta la finalización del plazo de dos años de garantía, será el consumidor el que debe probar que el defecto viene de fabrica.

– Devoluciones: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Con el fin de devolver la mercancía, el producto debe estar intacto, por lo que informamos al consumidor que si este no se devuelve en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

– Para casos concretos debe consultar con nosotros ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.

Punto 7: Portes
– Organica Studio informará previamente al cliente del estado de su pedido de los posibles retrasos ocasionados en épocas festivas y motivados por el descanso de los fabicantes. Los plazos de entrega varían desde los 15 a los 60 días, ya que son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte. Normalmente el tiempo de entrega aparece en el interior de cada ficha de producto, ya que no todos pueden ser servidos con la misma rapidez. Se informará en cada caso del estado de su pedido. El número de referencia es enviado por correo electrónico directamente al cliente tan pronto como nos han enviado las mercancías. Reenvíos: Si el comprador no estuviese en el lugar de entrega para recoger el pedido, después del segundo intento se le cobrarán 59€ de gastos de envío.

– Organica Studio gestiona el transporte. Se añadirán los gastos de envío, el incremento será notificado al efectuar la compra. El servicio de transporte no incluye la subida a los pisos, los productos serán llevados hasta la puerta de su casa o establecimiento. Para los envíos fuera de España peninsular deberán consultarnos los portes. El material es entregado por los fabricantes totalmente embalado y protegido dentro de su caja. El servicio no incluye el montaje de los productos que lo requieran, así como la entrega dentro del domicilio; no obstante, el cliente puede solicitar presupuesto para dicho servicio.

* El presente contrato, se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

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