1431469618_pdfCATALOGO

Movisi somos una nueva empresa creativa, soñamos con fabricar unos muebles diferentes, ligeros, reciclados, ecológicos, modulares y creativos, un particular sistema, estilo puzzle o lego que aporta libertad, para un estilo de vida flexible y moderna. Mobiliario fabricado con amor, que reflejan tu individualidad, Movisi colabora con algunos de los mejores diseñadores internacionales. Movisi es dinámico, flexible y modular. se adapta a tus exigencias y necesidades, creando una nueva relación entre tú y tus muebles. Compromiso social
Todos los muebles se manufacturan en Alemania. Con esto, se garantiza máxima calidad, el procedimiento de producción ecológica y el compromiso social (condiciones de trabajo y los sueldos),enfrente de cada uno que participa de la manufactura de los muebles de Movisi.
¡Creas tu propio estilo!
Tenemos la opinión que cada uno debería tener más posibilidades cambiar su ambiente personal y con esto formar su cultura del habitaje. Nuestro destino es, darte muchas posibilidades conseguir diseños diferentes con solamente un mueble. Movisi no quiere dictarte tu estilo. Te ayudamos adaptar tu estilo personal a tu necesidades con muebles de Movisi, como necesitarías o sentirías al momento. Productos de Movisidan a tu casa, oficina, cada otro cuarto o evento tu nota personal y siempre están flexible y practicable.

1431469618_pdfCATALOGO

Iluminación por sí sola no es suficiente, porque la luz puede cambiar totalmente la sensación de los espacios en los que vivimos. Iluminado uso de la luz trae emociones, agudiza la comunicación sentidos y ayudas, ya que favorece el diálogo con su ambiente positivo. Es por ello que todos los productos de diapositivas son también fuentes de luz. Un mínimo absoluto de cableado, fácil de instalar, de diseño limpio y versátil, con una miríada de aplicaciones, en materiales plásticos que son la luz y las formas robustas y básicos que no se toman demasiado en serio y mucho, mucho color; éstas son las directrices diapositiva tiene elegidos a fin de crear una atmósfera especial con sus creaciones de iluminación.

1431469618_pdfCATALOGO

Sixinch significa creatividad, el diseño, la flexibilidad y la innovación. Representamos a la diversión en cada aspecto de la palabra. Estamos constantemente explorando materiales innovadores y diseño progresivo – y es a través de la combinación de ambos que nació Sixinch. Sixinch se especializa en el diseño y fabricación de muebles de alta recubierto concepto de espuma y productos arquitectónicos. Nuestra misión es crear un impacto dramático con un diseño innovador y ofrecer la más alta calidad con recubrimiento de espuma en el mercado. El lugar donde la creatividad se encuentra dentro de todos nosotros es el espacio entre nuestros oídos – a tan sólo 150 mm de ancho, o seis pulgadas. Nos hemos propuesto dar rienda suelta a la creatividad dentro de todos nosotros, con una marca que le permite pulsar en sus sueños, su visión, sus ideas – sus seis pulgadas. Con Sixinch, la libertad y la posibilidad de convertir su creatividad en la realidad que realmente hace el cielo el límite.

1431469618_pdfCATALOGO

Conoce Feek. Ahora con nueva capa de acabado a base de agua!
Un producto divertido, cómodo, reconfigurable compuesto de una sola pieza cortada a laser, de espuma revestida reciclada de gran durabilidad.
Una firme apuesta por innovar en el diseño, colores llamativos y formas encantadoras, nace Feek Fundaments. Donde damos cabida a cualquier posibilidad! Sueña con tu lugar ideal, nosotros lo hacemos posible.
Desde 2003 es FEEK “la caja de herramientas del arquitecto” como pionera en mobiliario de diseño utilizando nuevos materiales sorprendentes. Todo comenzó con los productos de espuma revestidas a medida que después de 5 años resultó en un enfoque completamente nuevo en el sector interior- y la construcción de muebles-. FEEK ofrece toda una gama de servicios de nuevo para explorar premiados diseños, materiales, productos y procesos. Con FEEK usted puede comenzar con un precio asequible “one-off” producto hasta un millón!
DISEÑO @ FEEK
esperamos cada reto en el diseño, ingeniería y producción !, desde muebles hasta la arquitectura.

ASIENTOS / PAREDES / REVESTIMIENTOS | CARTON

1431469618_pdfCATALOGO

Dedicado a una exploración de la experiencia sensorial en la toma de espacio, combinado con experimentos en fabricación, materiales y estructura, el estudio explora molo reinos superpuestas de arte, arquitectura y diseño. molo ha creado proyectos tan diversos como un museo en Japón, un sistema modular de pared y un juego de té. Los productos de molo están inspirados en los estudios de arquitectura y la idea de que los objetos táctiles más pequeñas tienen una potencia real en la experiencia física del entorno construido. Trabajando de ida y vuelta entre la escala íntima de muebles y pequeños objetos utilitarios, a la mayor escala de edificios y paisajes realza el sentido de la escala humana y la experiencia física en la arquitectura y trae la perspectiva de pensar en un contexto más amplio en la creación de un objeto más pequeño .

Isle Lounge es una pieza extraordinaria y completamente única en el mundo del mobiliario, un sofa capaz de reunir a mas de 16 personas en un mismo espacio, lo que lo convierte en toda una experiencia social.

1431469618_pdfCATALOGO

Isle Lounge es una pieza icónica de mobiliario, un sofá lo suficientemente grande para acomodar a mas de 16 personas con comodidad.
Originalmente desarrollado en el verano de 2005 como parte de los productos para la gravity zero studios / Isle Lounge se ha convertido en un producto comercial dirigido estudios de arquitectura y clientes privados que aprecian muebles con sólida formación conceptual y funcionalidad innovadora.
Fue desarrollado en el verano de 2005 como parte de los productos para el proyecto de gravedad cero que asobi hizo en cooperación con la Agencia Espacial esloveno, una asociación de científicos y artistas con intereses en la tecnología espacial y la exploración.
El producto fue lanzado en Londres durante el Festival de Diseño de Londres anual en septiembre de 2005 y de inmediato atrajo un gran interés del público y los medios de comunicación de todo el mundo.
Isle Lounge es ahora un producto totalmente comercializado disponible en dos tamaños. también está disponible como una cubierta o una versión al aire libre.
Salón Isla se puede utilizar en: villa privada, loft, vestíbulo del hotel, vestíbulo de la oficina, bar, sala de estar, áreas, oficinas, aeropuertos, grandes espacios públicos cerrados, al aire libre para reuniones y en cualquier otro entorno creativo usted puede imaginar.

Grande
dimensiones: w540cm x d300cm x h170cm
apertura mínima requerida: W270 x H200 cm (mínimo diagonal: 330 cm cuando se separan las piernas)
Peso: 200 kg

Pequeño
dimensiones: w450cm x d250cm x h110cm
apertura mínima requerida: w195 x H195 cm (mínimo diagonal: 270 cm cuando se separan las piernas)
Peso: 150 kg

1431469618_pdfCATALOGO

CLOUD7 es una nueva marca con sede en Berlín, ofreciendo productos contemporáneos elegantes y accesorios para perros y amantes de los perros.
Los productos de alta calidad diseñados con amor se han creado para mejorar y fortalecer la relación entre las personas y sus queridas mascotas.
La fundación de la marcas y la filosofía se basa en los principios básicos de respeto al medio ambiente y el comercio justo.
La pasión de la fundadora por la moda y el diseño junto con su amor por los perros se convirtió en un deseo de desarrollar su propia marca de accesorios caninos.

1431469618_pdfCATALOGO

Nuestros productos son declaraciones, y rápido girar los cuentos, para soñar y para dar forma a una realidad todos los tuyos. Se trata de piezas de diseño que impregnan un espacio con significado bordeando los bordes de todo lo que es obvio. Piezas que exudan energía y empujan el sobre del diseño. Desde el principio, Quinze & Milan utilizaron el lema ‘Los creadores de Ambiente’: un mueble no era un fin en sí mismo sino un medio para un estilo de vida que se dispuso a desafiar al minimalismo imperante: salvaje y sexy, despreocupado y divertido, fuerte e indignante. Incluso las revistas de comercio internacional más respetables y críticos pronto la bienvenida Q & M como la estrella pop de los muebles y los chicos malos del mundo del diseño: un poco de punk, pero también un poco de Prada. Quinze & Milan no es una etiqueta de muebles típicos, sino una plataforma de vanguardia para colaboraciones, un laboratorio de ideas y la fábrica de ideas, diseños, la cultura visual, conceptos y experimentos. Es este enfoque el que hicieron Quinze & Milan se convierten en una etiqueta de éxito que garantiza el rock ‘n roll, la creatividad, la comodidad, la calidad, el entusiasmo y el ingenio.

NUVIST ES UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO, fue fundada por EMRAH CETINKAYA, BASADO EN ESTAMBUL (TURQUÍA) DESDE 2006.

Creemos que no hay una regla específica para crear o algo DISEÑO. Nuestro enfoque y ambición es intercambio de ideas entre los campos de arquitectura, arte y EL DISEÑO, ENTONCES integrándolos en una perspectiva única.

MULTI DIRECCIONAL ENFOQUE NOS PERMITE TRANSFORMAR NUESTRA VISIÓN DE DISEÑO ENTRE LA TRADICIONAL Y EL MODERNISTA CON LAS TECNOLOGÍAS vanguardia en DIGITAL y el mundo físico.

Nos encanta compartir NUESTRA PASIÓN DE DISEÑO CON EL MUNDO.

1431469618_pdfCATALOGO

WE ARE VONDOM…

El diseño es nuestra pasión y por ello colaboramos con importantes diseñadores a talla mundial como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid, A-cero y Ramón Esteve entre otros. El diseño nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares de un puro estilo mediterráneo.

Desde nuestra central de Valencia, fabricamos todos nuestros productos y los distribuimos a nivel mundial, utilizando una alta tecnología y materiales ecológicos, para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. VONDOM participa en las ferias internacionales más importantes:
Salone Internazionale del Mobile Milán, Maison et Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai y Habitat Valencia…

1431469618_pdfCATALOGO

Ibermaison Design Station es una compañia dinámica y en evolución que se posiciona a la vanguardia de la producción y distribución de diseño moderno de calidad, asegurando su participación en algunas de las más importantes citas de la industria. Nuestra estrategia de comunicación se basa en dos pilares: El Departamento Contract de Ibermaison abarca todo tipo de proyectos integrales de diseño y decoración para Hoteles, oficinas, locales comerciales, viviendas, espacios públicos. La Contract Division está estudiada y concebida para ser un departamento de servicios, que trabaja en estrecho contacto con el cliente, encargandose de realizar proyectos según sus necesidades: estudio del proyecto, organización logística, elección de materiales, instalación.
Para conseguir los mejores resultados cuenta con un equipo cualificado y con mucha experiencia capaz de operar en todo el mundo.
Además Contract Division colabora estrechamente con Home Division para proporcionar ideas creativas y mobiliario de diseño vanguardista apto para los públicos mas exigentes y exquisitos.

1431469618_pdfCATALOGO

El espíritu empresarial de los fundadores hizo que en 1972 se creara la línea de productos en hormigón, actualmente compuesta por la División de productos para el jardín y la División de mobiliario urbano y elementos a medida. El centro productivo y las oficinas se encuentran en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ocupando una superficie total de 40.000m2 entre naves de producción, talleres mecánicos y de moldes, almacenes exteriores y oficinas. Un equipo de profesionales se ocupa de fabricar productos de alta calidad, mediante procesos respetuosos con el medio ambiente y adaptados a las necesidades del cliente. Nuestra tasa de exportación superior al 50% confirma la excelente aceptación de los productos MAGO en los mercados internacionales.

1431469618_pdfCATALOGO

Urban Square es una empresa gallega, especializada en mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo para espacios urbanos, con sede en la localidad coruñesa de La Grela. Su catálogo está lleno de piezas de líneas minimalistas y arquitectónicas que transmiten uno de los pensamientos sobre los que se asienta su trabajo: “Al cerrar la puerta de casa, prolongamos nuestro hogar en la ciudad”. Con el convencimiento de que el diseño, la racionalidad, el compromiso con el medio ambiente, el impulso a las energías renovables o el reciclaje no son objetivos utópicos sino elementos sobre los construir el bienestar, sus colecciones tiene como finalidad hacer la ciudad más cercana y accesible. Su filosofía racional se materializa en bancos, barandillas, mamparas, fuentes, papeleras, aparcamientos para bicicletas, jardineras, aseos, farolas, balizas, rampas, pasarelas… que se fabrican con madera de iroco, castaño y eucalipto -éstas dos últimas muy presentes en el paisaje gallego-, el acero inoxidable, el aluminio, el hormigón o el acero corten, materiales tan propios del “interiorismo urbano”.contenido en Español

Dutch Design Only es un mercado internacional en línea para productos de diseño holandés de alto nivel creados por prestigiosos, pioneros y prometedores diseñadores holandeses especializados en muebles, iluminación, accesorios, bicicletas y más.

Dutch Design Only ofrece los diseños más peculiares, minimalistas y llamativos de toda Europa.

“Dutch Design” es el epítome del diseño experimental a la vez que proporciona una funcionalidad intransigente. Nos empeñamos a ser fieles a la filosofia del “Dutch Design” como también estar al día de las tendencias evolutivas del diseño en los Países Bajos.


Grape Design desde 2005 ha dispuesto más de 100 tiendas y miles de metros cuadrados de oficinas, comedores, cafeterías y salas de estar. Esto nos ha dado una gran comprensión de las opciones del dispositivo y sorpresas. Una experiencia valiosa que beneficiará a nuestros clientes todos los días.

Usamos la inspiración de los muchos dispositivos para encontrar nuevas soluciones, mejores y más inteligentes. Por lo tanto complementamos también con productos de diseño propio (Impacto), tarea y distribución exclusiva seleccionado.

Desde el lápiz hasta el pixel. Desde las ideas hasta la ejecución. Somos una agencia de comunicación integral que puede hacerse cargo de todos los aspectos de tu proyecto. Trabajando el lenguaje visual y verbal para que cada gráfica, cada texto y cada vídeo sorprenda, inspire y comunique. Siempre trabajando juntos a través de la creatividad y de las ideas. Sin tópicos, sin obviedades, haciendo que la comunicación sea siempre relevante y, por supuesto, eficaz. Nuestro nombre no es casual. Creemos firmemente en el valor de la simplicidad. Eliminamos lo superfluo y dejamos que la esencia del mensaje tenga el máximo valor para hacer que la esencia del mensaje destaque por encima de todo. No es fácil pero el resultado es claro y eficaz.

1431469618_pdfCATALOGO

Florian Gypser es arquitecto multifacética independiente y diseñador de proporcionar soluciones de diseño contemporáneo y conceptos de marketing innovadoras para la industria manufacturera y de servicios.

Con sede en Austria y estudio de diseño Tailandia Florian`s está situado estratégicamente entre las culturas y ambientes claramente diversas e inspiradoras.

Expuestos a la interacción constante evolución de los materiales y las innovaciones de fabricación Florian y su equipo decodifica sistemáticamente los requisitos del proyecto y apoya el crecimiento orgánico de una idea de la mente de todos los actores involucrados a cabo en el mercado.

Close
Go top