ORGANiCA S+UDiO

Curvas no diferenciales |creatividad modular | modular thinking

simplicidad sofisticación | La sensibilidad es clave en la actividad que desarrollamos, es parte de nuestra identidad como marca.
La sutileza de las formas redondas inspira la belleza y simplicidad creativa, que desarrollamos en un universo comercialmente inanimado. Creemos firmemente en los valores. La belleza para nosotros es la simplicidad en su máxima expresión alcanza la sofisticación definitiva. Lo nuestro es la creatividad, nuestra pasión por nuestro trabajo nos lleva a crear una cuidada selección de marcas, con piezas firmadas por algunos de los mejores diseñadores internacionales. Apostamos por el Eco friendly Design.
Creamos entornos únicos, espacios en armonía que ofrecen libertad de configuración, utilidad, funcionalidad, valorando el impacto de las cosas sencillas, las necesidades del usuario, y sobretodo un enorme espíritu emprendedor y consciente.

” Curvas no diferenciales | Cuando la función que define la curva es diferencial se dice que la curva es diferencial. Una curva diferencial tiene la propiedad de admitir una recta tangente en cada uno de sus puntos. Una curva con un número finito de puntos donde no es diferencial es una curva diferencial a tramos. Cuando el número de puntos no es finito puede darse el caso de una curva continua no sea rectificable en ningún punto, eso significa que la tangente no puede definirse en ningún punto. En esos casos la longitud de la curva no es un número finito y puede darse el caso que la curva tenga una longitud infinita aun cuando ocupe una región finita del espacio. La curva de Koch es un ejemplo de curva no rectificable de longitud infinita, que encierra un área finita. De hecho esta curva es un objeto fractal de dimensión fractal”

Un dia soñamos con hacer piezas de mobiliario que puedas utilizar como un juego, ese día ha llegado. Gracias por el apoyo incondicional a lo largo del camino, no ha sido fácil pero quien ha dicho que nos gusten las cosas fáciles.

Sigamos creciendo juntos … Organica Estudio

ORGANICA S+UDiO

soluciones modulares ` mobiliario urbano + creativo

MOVISI ®

Somos una nueva empresa creativa, soñamos con fabricar unos muebles diferentes, ligeros, reciclados, ecológicos, modulares y creativos, con un particular sistema estilo puzzle o lego que aporta libertad, para el estilo de vida flexible y moderna. Mobiliario fabricado con amor, que reflejan tu individualidad. Movisi colabora con algunos de los mejores diseñadores internacionales.

Movisi es dinámico, flexible y modular. Se adapta a tus exigencias y necesidades, creando una nueva relación entre tú y tus muebles.

ASIME+RIA™

Un patio de juegos es tan bueno como sus materiales. Es por eso que construimos nuestros productos para que duren décadas.A través de diferentes estilos y calidades de materiales, proporcionamos productos seguros y de alta calidad que se ajustan a cualquier contexto, en un esfuerzo para apoyar sus visiones arquitectónicas. Años de experiencia nos permiten lidiar con cualquier peoyecto, desde pequeños patios privados a enormes paisajes urbanos.

BAOBAB™

Arte africano representado en colores, formas, patrones y sobretodo alegría. Una firme apuesta avant garde, por incentivar el gusto el talento por el diseño a los mas jóvenes, aportando la posibilidad de colaborar en proyectos de diseño social. Una seductora apuesta por el diseño ecológico y minimalista de lineas suaves. lets do this, together!

Noticias Recientes

SIMPLICITY ™

Somos una agencia de comunicación integral que puede hacerse cargo de todos los aspectos de tu proyecto, trabajando el lenguaje visual y verbal para que cada gráfica, cada texto y cada vídeo sorprenda, inspire y comunique. Siempre trabajando juntos a través de la creatividad y de las ideas. Sin tópicos, sin obviedades, haciendo que la comunicación sea siempre relevante y, por supuesto, eficaz. Innovación en materiales, impresión en alta resolución en grandes formatos son algunas de nuestras especialidades.

Arjowiggins

El líder mundial en la fabricación de documentos técnicos y creativos, su estrategia es innovar constantemente para ofrecer a sus clientes productos y soluciones de alto valor añadido y responsable con el medio ambiente.
Arjowiggins no es un fabricante de papel tradicional: se incorpora en todos sus soportes de los últimos avances tecnológicos que permitan a sus clientes a tener soluciones únicas que satisfagan sus necesidades. En particular, Arjowiggins es pionera en papel ecológico y soluciones de seguridad de papel que incorpora.

PAREDES VEGETALES

PAREDES VEGETALES
El concepto vegetal consiste en reemplazar una flor o una planta por una sustáncia inerte, respetuosa con el medio ambiente. Esta técnica es el fruto de más de 30 años de investigación: permite conservar el aspecto original del vegetal sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento. Muchas ventajas para sus clientes El vegetal no requiere ningún mantenimiento especial ni agua, ni luz, ni fertilizantes ni tierra. Los árboles y arbustos no pierden sus hojas. No es necesario ni podar ni mantener. El sustrato no teme a los cambios de temperatura ni a las corrientes de aire y no libera toxinas. Líquen Reno Llamado “Líquen reno” Este musgo crece en los bosques del norte de Europa. Se cosecha a mano respetando la planta y su entorno. Musgo de las maderas Especies muy presentes en el bosque, que crece en muchos microhábitats. La planta forma matas densas con suficientes hebras entrelazadas.

Movisi Skyroom

El MOVISI Skyroom es un sistema de sala en sala que se despliega desde el techo para crear un espacio temporal. Ideal para espacios de trabajo, ferias, eventos y otros entornos en los que se necesitan soluciones flexibles y temporales.

Un sistema versátil, el MOVISI Skyroom funciona en los siguientes entornos:

Oficinas y ferias: sala de reuniones, sala de exposición, área de retiro
Eventos: presentaciones eficaces (por ejemplo, mostrar inauguración de un nuevo producto, la apariencia de un actor etc.), Área de retiro
Hoteles: áreas de retiro, salas de pop-up para diversas funciones
Restaurantes: cabinas de privacidad

CONTÁCTENOS

+34 603 686 321
hello@organicastudio.es

Av. Ricardo Soriano
Marbella | Málaga
26901 España

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Close
Go top